Ejercicios para el hombro (con barra)

Continuando con los ejercicios más clásicos de musculación, os dejo unas cuantas láminas para trabajar el hombro ( porción anterior, posterior y medial del deltoides). De todas maneras debéis apreciar que están implicado otros músculos y conforme a ello tenéis que seleccionar los que mejor os sirven en vuestras sesiones.

Nos os fijéis en los músculos coloreados, porque están mal en varias láminas. Lo mejor es repasar el post del deltoides y ver sus acciones. Luego os fijáis en las láminas y sus movimientos y sabréis que grupos musculares trabajan. En otro post analizaremos una a una todas las láminas de Frederic Delavier, de momento nos valen como orientación para realizar los ejercicios más conocidos. Hay ejercicios cuyo nombre implica el trabajo del hombro y realmente sirven para trabajar el trapecio, así que los dejo para más adelante.

71519955_d7f2853834_o.jpg71520262_9868f4b2ea_o.jpg71520666_ae06287f9a_o.jpg71520677_2da433979f_o.jpg

5 comentarios

  1. bueno

  2. necesito rutinas para todos los grupos musculares me encuentro estancado no ciento que tenga progreso en este momento estoy haciendo biceries.

  3. Hola a todos, llevo 3 meses haciendo ejercicios y no veo resultados, que me recomiendan para poder ganar masa muscular y volverme un poco cuajo.

    Yo hago ejercicio en el parque ( Pasamanos ) por que no tengo dinero para estar en un gimnasio.

  4. yo tampoco tengo dinero para asistir al gimnasio, un amigo me prestó su barra, pero necesto saber que partes de la casa pueden emular las estancias de un gimnasio, por favor, ayuda que estoy bien flaco

  5. facil, en un parque se pueden hacer superseries de barras o dominadas con fondos o flexiones de pecho
    por ejemplo

    una serie de dominadas, 60sg de descanso
    una serie de fondos, 60sg de descanso y repite, todo este proceso x 4 veces
    lo mismo con las flexiones de brazo y las barras. entrenar dia de por medio o mas si el cuerpo aun duele el dia del entrenamiento indicado, eso y buena alimentacion con proteina

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

